viernes, 29 de agosto de 2008

Microsoft compra a Greenfield Online por 486 millones de dolares.

Microsoft adquiere la firma de la popular página de comparación de precios Ciao, con el objetivo de crear un motor de búsqueda más agradable para el consumidor y orientado a los resultados.
.
El gigante tecnológico Microsoft anunció el 29 de agosto la compra de Greenfield Online en Alemania, propietaria del popular sitio en Internet de comparación de precios Ciao, por 486 millones de dólares con el objetivo de crear un motor de búsqueda más agradable para el consumidor y orientado a los resultados.

No se puede mostrar la imagen “http://blog.redestelecomdigital.com/wp-content/uploads/2008/02/microsoft.jpg” porque contiene errores.Ciao, fue fundada en alemania, opera en siete paises europeos entre ellos España y atrae cada mes 19 millones de Europeos. La página incluye también valoraciones y críticas de productos realizadas por los usuarios Microsoft.

La compra de Ciao ayudara a elevar a los buscadores en un 2% y quedando debajo de sus competidores
Tami Reller, vicepresidente dijo que se extenderan los servicios de comercio electronico y busquedas en la red de Microsoft en Europa

Albert Angrisani, consejero delegado de Greenfield Online, afirmó que la firma está satisfecha de poder "proporcionar a sus accionistas un valor adicional con la oferta de Microsoft".
Angrisani anunció, además, que la empresa abandonará las actuales negociaciones de fusión con la estadounidense Quadrangle Group, que había ofrecido 15.5 dólares por cada acción del propietario de Ciao.com.




No hay comentarios: